786-331-8933 | Hablamos Español

Cart0
Total:$0.00
Your shopping cart is empty!
Cavitacion RF Tripolar + Lipolaser

Cavitation-RF-Lipolaser- Ref.1444

Availability:in stock 2 item(s)
Product Code:Ref.: 1444
Cavitation + RF + Lipolaser

Description

Cavitation is a natural phenomenon based on a low-frequency wave with a speedy vibration of fat cells at 40,000Hz which creates countless air bubbles in the liquid, which gradually grow, and implode a certain size. The energy in the form of heat (minor effect) and pressure wave (major effect) is released. As the membranes of fat cells do not have the structural capacity to withstand the vibrations, the effect of cavitation easily breaks them, This acts on the cellulite and fat cell, to exhausts it out of the body by the lymphatic system.

 

 

                                                

The cavitation treatment yields immediate and long-lasting results. Most of the clients experience 4 to 6 inches of circumference reduction after a single session, with increasing results after each visit. The results may vary with different tissue structure, treatment area, age, metabolism, medications, and changes in hormones. Proper diet and increased physical activity will certainly improve and help to maintain the results.

 

Back to: Cavitation + RF + Slimming

Cavitacion y Radiofrecuencia

¿Por qué debería obtener cavitación con radiofrecuencia?

Los métodos tradicionales de pérdida de peso (dieta), crean una sensación en el cuerpo como si estuviera muerto de hambre, lo que hace que el cuerpo entre en "modo de conservación". Esto significa que su metabolismo se ralentiza (se pone lento) y su cuerpo comienza a utilizar la energía más eficientemente, haciendo más difícil para que usted pueda eliminar la grasa y el sobre peso. Cuando la dieta ha terminado y el peso comienza a arrastrarse de nuevo, su cuerpo va a embalar en algunas libras adicionales de grasa para almacenar hasta para la próxima vez que anticipa una hambruna. Por el contrario, la cavitación y radiofrecuencia no hace que el cuerpo entre en "pánico", y no va a luchar contra usted por trabajar tan duro para aferrarse a ella con las reservas de grasa. La grasa se elimina de forma natural, siendo procesada por el propio sistema de filtración de su cuerpo (linfático).

En comparación con los métodos quirúrgicos (bypass gástrico, banda gástrica, liposucción, etc.), no hay cicatrices, no hay sangrado, no hay riesgo de infección, no hay dolor, sin tiempo de inactividad para la recuperación y en la mayoría de los casos, la cavitación de radiofrecuencia es mucho más asequible. Y tambien en comparación con los procedimientos de eliminación de grasa láser grasa de congelación, los resultados son más inmediatos y no hay absolutamente ningún dolor o tiempo de inactividad. En BlasonOnline.com tenemos varios equipos de cavitación y radiofrecuencia de alta calidad y eficiencia.